BIENVENIDO AL NUEVO BLOG DE WETRON IBERICA

Estimados clientes, partners y colaboradores,


Con este comunicado doy por inaugurado el blog de WETRON Automation Technology Iberia, con el que tenemos la intención de ir compartiendo con todos informaciones relevantes del sector de la automatización industrial, de nuestros clientes, colaboradores y mas en general de la empresa.

En estos últimos tiempos nos hemos visto en general confrontados a retos inesperados y sentido muy vulnerables, como individuos pero también como empresas y comunidad, frente a un futuro que parece viene a gran velocidad pero por el otro lado volátil e incierto. Sea por la situación puntual debido al Covid19 o sea por razones mas estructurales que se pueden atribuir a las necesidades de sostenibilidad en nuestra industria y a los cambios de valores y hábitos de los consumidores.


Aún así, hemos conseguido mantener la claridad necesaria para capear esta crisis humanitaria global sin precedentes, gracias a nuestra cultura particularmente humana y solidaria, talento desmesurado y a la solidez financiera del grupo.


Hemos sabido organizarnos para dar lo mejor de nosotros mismos y encontrar oportunidades de innovación y mejora en nuestro trabajo. Sin perder de vista nuestros colaboradores, proveedores y clientes. Por ello os felicito y os quedo inmensamente agradecido.


 Hace prácticamente un año, tras las primeras semanas de confinamiento, pusimos en marcha un nuevo plan estratégico, basado en 4 pilares.

Uno de estos pilares consistía en elevar el nivel y calidad de nuestra comunicación y la integración de nuestros grupos de interés en nuestra política de comunicación, y para ello aprovechar el conocimiento obtenido con el trabajo hecho con WECOBOTS, nuestra joven unidad de negocio destinada a la robótica colaborativa.


 Hoy en día estamos orgullosos de indicaros que la comunicación interna se ha agilizado gracias a la utilización de diferentes herramientas y soportes (grupo de WhatsApp, vídeos, cuestionarios participativos, nuevo portal, etc.)

Asimismo, las cuentas LinkedIn nuestro grupo y de nuestras filiales es cada vez más activa.


Nos quedaba por lanzar este blog, una nueva etapa que nos permitirá seguir mejorando nuestra comunicación externa con contenidos encaminados a difundir el conocimiento que hemos adquirido en más de 25 años de conquista continua de nuevos estándares tecnológicos y de nuevas tecnologías.


El blog estará disponible en la web de WETRON.

Si te ha interesado, gracias por compartir este post: