EL PRESIDENTE DE LA CAMBRA DE TERRASSA VISITA WETRON RUBÍ

Este mes de septiembre ha visitado en las instalaciones de WETRON Rubí el Presidente de la Cambra de Terrassa, Ramon Talamàs Jofresa. Acompañado de Sònia Pérez Medina Responsable de los Servicios de Formación.

WETRON ha mantenido relaciones institucionales con la Cambra de Terrassa de hace ya años. Es un organismo responsable del desarrollo de las empresas y la economía de nuestra demarcación.

Aunque la visita tenia un marcado carácter protocolario tiene un interés especial para WETRON/WECOBOTS ya que la Cambra Terrassa tiene una buena conexión con muchas de las PIMES industriales que nos rodean, objetivo de nuestros servicios de robótica colaborativa – WECOBOTS.

El acto incluyo una presentación de nuestro negocio, nacional e internacional, y una visita a nuestras instalaciones donde pudimos ver el taller con alguna que otra fabricación en curso y, en funcionamiento, parte de los equipos que estamos preparando para la fabrica de SILENCE. La aplicación de masilla a los cristales y custodias con cobot.

Después de una breve presentación de nuestro negocio visitaremos las oficinas y el taller, incluida la instalación de dosificación con cobot que preparamos para Silence.