GRUPO WETRON : GIRA FILIALES

En los últimos meses, la dirección de WETRON automation technology -representada por José Vallés, director, y Pere Vallés, consejero delegado-, hemos tenido el privilegio de visitar cuatro de nuestras seis filiales en Europa y América Latina. Estas visitas, enmarcadas en nuestra misión de brindar apoyo y coordinación, nos han dado la oportunidad de presenciar los excelentes resultados obtenidos en cada una de estas ubicaciones tras los largos meses del impacto de la pandemia. Por otra parte, nos ha complacido constatar que nuestros valores de confianza, conocimiento e innovación están profundamente arraigados en todos los equipos.


 En cada visita, hemos sido testigos de la profesionalidad, la dedicación y el conocimiento que impulsa a cada uno de los integrantes de los equipos de WETRON. Su pasión y perseverancia son evidentes en la forma en que se abordan las reuniones de kick-off, las detalladas planificaciones de actividades, la asignación adecuada de recursos, la capacitación y el empoderamiento del personal. Además, hemos podido comprobar que estos buenos hábitos se repiten en cada filial, lo cual es un claro reflejo de nuestra cultura corporativa compartida.
 
 Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los empleados de WETRON que nos han recibido durante estas visitas. Vuestra contribución diaria y vuestro compromiso con la mejora constante hacen de WETRON un grupo cada día más sólido y exitoso.
 
 También queremos agradecer a nuestros valiosos clientes y proveedores que nos han brindado su feedback sincero, compartiendo sus opiniones sobre el trabajo del grupo, así como sus valiosos aprendizajes y perspectivas. Vuestras opiniones son de gran importancia para nosotros y nos ayudan a seguir creciendo y evolucionando.
 
 En resumen, estas visitas a nuestras filiales en Europa y América Latina nos han dejado una impresión duradera. Estamos orgullosos de los logros obtenidos, de los valores que compartimos y del espíritu de equipo que impulsa a cada uno de nosotros. Seguiremos trabajando juntos, con confianza y entusiasmo, para alcanzar nuevos éxitos y fortalecer aún más la presencia de WETRON en el mercado global.
 
 Agradecemos a todos los involucrados por su contribución y compromiso continuo.
 
 Atentamente,
 
 Pere Vallès Molle
 Consejero Delegado del Grupo WETRON