INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES

WETRON automation technology da un paso más hacia la sostenibilidad y el ahorro energético al instalar 95 placas solares en la cubierta de nuestras instalaciones en Rubí, Barcelona. Esta iniciativa ha sido posible gracias al empeño y compromiso que tenemos con nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Ha requerido de nuestra inversión incentivada por la subvención europea del plan REpowerEU.

Con esta instalación, esperamos cubrir el 70% de nuestras necesidades energéticas. Con ello contribuimos, en mayor o menor medida, a la reducción de gases de efecto invernadero y a la mitigación del cambio climático. En lo que podamos queremos ayudar y dar ejemplo. Esta acción se enmarca dentro de nuestro compromiso con la Gestión Responsable del Medio Ambiente, que forma parte de nuestra Política de RSC.

Agradecemos la colaboración de Helion Ingeniería Sostenible, responsable de la ejecución del proyecto, así como a SolarEdge Technologies, líder en productos solares. Gracias a la combinación de su inversor y sus optimizadores de potencia, logramos mejorar la producción en su conjunto y obtener una eficiencia ponderada excepcional del 97.8%.

Esperamos que nuestra iniciativa inspire a otras empresas.