¡Celebrando el «Espíritu WETRON»!

Estimado equipo,

El pasado 27 de julio, nos reunimos, más de 35 personas en la tranquila terraza del QGat para disfrutar de un encuentro festivo, acompañado de unas tapas, refrescos y amigos. Sin duda, este afterwork fue el escenario perfecto para fortalecer la conexión entre los presentes, dar la bienvenida a muchas nuevas incorporaciones y destacar el esfuerzo que nos viene encima de todo el equipo WETRON, una vez más, en estas fechas veraniegas y la pausa estival de nuestros clientes que aprovechamos para realizar nuevas instalaciones o mejorar las existentes. Seremos en WETRON Ibérica cerca de 100 personas trabajando este verano.

Nuestro esfuerzo y dedicación durante esta época se traduce en la lealtad y plena confianza de nuestros clientes, en nuevos proyectos y en buenos resultados. Sin embargo, más allá de los logros profesionales, en WETRON valoramos la relación entre las personas, la solidaridad y el apoyo mutuo. Durante el evento, el ambiente se llenó de risas y complicidad, demostrando que somos más que compañeros de trabajo; una verdadera familia unida por un propósito común.

Desde la dirección nos orgullecemos de nuestro sólido compromiso con este ambiente y más aún, con nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como empresa. Nos preocupamos por las personas, tanto dentro como fuera de nuestra organización. Los eventos informales son especialmente significativos para nosotros, ya que nos permiten fortalecer las conexiones interpersonales. Nuestro objetivo es fomentar una actitud abierta de comunicación y colaboración constructiva en todos los niveles, con el fin de aprender y crecer juntos.

Valoramos el diálogo y la comunicación franca, promoviendo un entorno donde cada voz es escuchada y respetada. Por ello, agradecemos sinceramente la entusiasta participación de cada colaborador en este tipo de eventos. Vuestra presencia hizo que la celebración fuera extraordinaria y que esperemos con ganas la próxima. Gracias por ser parte de esta gran familia que es WETRON y por vuestra dedicación incansable durante el verano y todo el año.

¡Avancemos hacia un futuro lleno de oportunidades y éxitos compartidos!

Imma Esteve

RRHH