1er evento 2024 de WETRON Ibérica

1er evento 2024 (por partida doble) de WETRON Ibérica o ¿Cómo iniciar un buen año?

Nuestro primer evento constó de dos partes:

☝ Business Review 23-24 
✌ AFTERWORK en Rubí (Barcelona)

 

El día arrancó con unos 70 invitados, toda la plantilla y nuestros partners habituales, en una sesión online. Un encuentro anual donde tienen prioridad las preguntas que hayan querido trasladar todos los participantes y, en formato de tertulia, los Departamentos de Administración, Comercial y Producción representados por Imma Esteve, Alberto Hernando y Ángeles Pérez respectivamente, interactúan con nuestro Consejero Delegado Pere Valles para exponer el balance del 2023 y su visión sobre los retos para el 2024 tanto en WETRON Ibérica como en WECOBOTS.

 

Todo y que nos encantan las nuevas tecnologías y las usamos muy frecuentemente para optimizar tiempos, evitando desplazamientos y conciliando trabajo con vida familiar, también creemos que se tienen que mantener y fortalecer los vínculos de nuestro personal.

Por ello apostamos de forma continuada por una comunicación ágil y constante pero, lo que de verdad más nos gusta es reunirnos, vernos, compartir, disfrutar, reír, conversar y en este caso, ¡jugar!

 

Por ello apostamos de forma continuada por una comunicación ágil y constante pero, lo que de verdad más nos gusta es reunirnos, vernos, compartir, disfrutar, reír, conversar y en este caso, ¡jugar!

 

Acto seguido las personas disponibles en Rubí se acercaron al local reservado para el evento. ¡esta vez fueron más de 40!

Felices de ver que cada Afterwork contamos con más participantes. Como siempre el gran trabajo de Roman de Share Events se ha notado en el ambiente, ¡Gracias por la organización de este fantástico evento!

 

Una imagen vale más que mil palabras…. compartimos unas cuantas imágenes resumen del primer evento del 2024.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo ello encaja perfectamente con los valores de nuestra empresa que quiere ser más participativa y fomentar un entorno deseado por todos.