Un homenaje a la historia y una mirada al futuro: WETRON celebra los 90 años de Josep Valles

 

El pasado viernes 17 de octubre, WETRON celebró una jornada muy especial en sus instalaciones de Rubí (Barcelona). Más de 70 personas se reunieron para rendir homenaje al Sr. Josep Valles, fundador de WETRON España, con motivo de su 90º cumpleaños

Fue un día lleno de emoción, recuerdos y orgullo compartido, que contó además con la presencia del Sr. G.F. Weyerer, fundador WETRON Alemania, acompañado de su hija, así como de Gustavo Ordóñez de WETRON México y Felipe Villani de WETRON Brasil.

Sus visitas pusieron de relieve la estrecha relación que une a las distintas sedes del grupo y la filosofía de grupo multinacional que ha hecho de esta empresa Alemana una gran empresa de servicios de ingeniería y proyectos global.

La visita del socio fundador es un reconocimiento al legado que el Sr.Valles ha dejado en la historia de la compañía y que se sigue escribiendo cada día, sea en la Peninsula como en México o Brasil.

 

Un encuentro entre generaciones

Durante la jornada, los asistentes pudieron recorrer las instalaciones y conocer de primera mano la división WECOBOTS, creada hace pocos años, dedicada a la integración de soluciones de robótica colaborativa y que mostró algunos de los proyectos que tienen por entregar. El evento tuvo lugar en la nueva nave, inaugurada hace poco más de un año, donde se desarrollan los premontajes de las aplicaciones más innovadores de automatización con cobots.

Fue una oportunidad única para que todo el equipo de WETRON pudiera ver en funcionamiento estas aplicaciones y compartir el entusiasmo por los nuevos retos tecnológicos que están marcando marcando el futuro de la industria.

 

Orgullo, innovación y futuro compartido

El encuentro simbolizó a la perfección el espíritu de WETRON: honrar la experiencia y el esfuerzo de quienes construyeron la empresa, al mismo tiempo que se impulsa la innovación y la colaboración que caracterizan a las nuevas generaciones.

Entre risas, recuerdos y un ambiente muy familiar, la jornada concluyó con un sentimiento común: el orgullo de formar parte de una empresa que sigue creciendo sin olvidar sus raíces.

 

Una celebración que une pasado, presente y futuro

La celebración de los 90 años de Josep Valles no solo fue un homenaje a su trayectoria, sino también un recordatorio de su carácter emprendedor, su curiosidad y tenacidad inagotable así como los valores que siguen guiando a WETRON: compromiso, trabajo en equipo e innovación constante.

Desde WETRON, queremos agradecer a todos los que formaron parte de este día tan especial y, en particular, al propio Sr. Valles, por acompañarnos en este encuentro lleno de historia y de futuro.