Carrera profesional en proyectos de automatización y control

Oportunidades para jóvenes titulados

Fórmate con nosotros
Si eres universitario aquí tienes algunas ventajas de trabajar en WETRON:

Desarróllate con nosotros
Si eres un joven titulado y quieres ganar experiencia en el mundo de la automatización, desarrollando tu carrera profesional en este campo industrial, aquí tienes algunas de las ventajas de trabajar en WETRON automation technology:

  • Plan de formación que prevé la rotación por los diferentes ámbitos de la empresa: diseño y planificación de instalaciones, fabricación en talleres propios, desarrollo de software, gestión y control de obras, de manera que adquirirás una visión completa de los proyectos.
  • Incorporación desde el primer día a un equipo de proyecto, formado por profesionales dinámicos, altamente cualificados, y preocupados por tu desarrollo profesional, dándote responsabilidad según progreses.
  • Estarás en contacto con la última tecnología en automatización. Nuestros clientes nos lo exigen. Los proyectos que nos confían son demasiado importantes para utilizar tecnologías obsoletas.
  • Tendrás posibilidades de realizar una carrera internacional.
  • Oportunidades de promoción: en WETRON apostamos por los nuestros. Confiamos en la gente que ha crecido con nosotros. Creemos en cómo hacemos las cosas.

Colaboramos con las universidades de nuestro entorno, e incorporamos cada año jóvenes en prácticas mediante convenios universidad-empresa con posibilidades de continuidad.

Carrera profesional en proyectos de automatización y control

Oportunidades para profesionales con experiencia

Participa en nuestros retos

Si ya has iniciado tu carrera en la automatización de procesos industriales desarrollando proyectos, trabajando en cualquiera de las diferentes fases, desde la ingeniería hasta la ejecución, aquí tienes algunas de las ventajas de trabajar en WETRON automation technology:

  • Participarás en proyectos de envergadura, con clientes de renombre, muy exigentes;
  • Utilizarás lo último en tecnología de automatización, ya que así lo piden nuestros clientes, cuyos proyectos son demasiado importantes para utilizar tecnología obsoleta.
  • Colaborarás con un excelente equipo de profesionales: para cada proyecto, contamos con personas dinámicas y altamente cualificadas.
  • Tendrás posibilidades reales de realizar una carrera internacional, ya que muchos de nuestros proyectos son en América latina, Canadá, Alemania, etc..
  • Tendrás oportunidades verdaderas de seguir aprendiendo y promocionarte: en WETRON apostamos por los nuestros, porque creemos en cómo hacemos las cosas.

Compruebe los perfiles profesionales en nuestras sedes de : AlemaniaBrasilEspañaPoloniaEslovaquiaMéxico