Desarrollamos, diseñamos e implementamos sistemas y soluciones de automatización y control

Pioneros. Con más de cuatro décadas de experiencia y miles de proyectos terminados en los cinco continentes, WETRON automation technology fue pionera en el desarrollo de cajas electrónicas con PLC integrado para carros automotores.

Líderes. Desde entonces lidera el desarrollo, fabricación y suministro de soluciones de automatización y control para intralogística, líneas robotizadas y procesos de producción en múltiples sectores industriales.

Diseñamos, automatizamos, controlamos y monitorizamos. En colaboración permanente con nuestros clientes, realizamos la ingeniería de los proyectos para automatizar, controlar y monitorizar líneas e instalaciones acorde a sus necesidades, contribuyendo a aumentar la productividad y la fiabilidad de sus procesos.

Planificar y anticipar es nuestra obsesión en cada fase del proyecto. Como integradores de soluciones completas, desarrollamos la ingeniería, fabricamos y ensamblamos los equipos y máquinas en nuestros talleres; en la planta del cliente, llevamos a cabo el montaje, la puesta en marcha y el seguimiento inicial de la producción hasta entregar la instalación “llave en mano”, en calidad y plazo establecidos.